viernes, 13 de diciembre de 2013

Cortador de archivos de audio online


MP3cut es una aplicación online que no requiere registro, para cortar archivos de audio. No es necesario instalar la aplicación en el ordenador. Basta con abrir un navegador y empezar a cortar. La tarea es muy simple y consta de unos pocos sencillos pasos. 

  1. Abre  mp3cut.net en tu navegador.
  2. El siguiente paso es abrir el archivo del que deseas cortar una sección.
    Para abrir un archivo almacenado en tu disco duro, haz clic en “Abrir archivo”. En lo que respecta a los formatos, la aplicación puede cortar pistas en MP3 o en cualquier otro tipo de archivo de audio o vídeo. Si abres un archivo de vídeo, el cortador extraerá la pista de audio del mismo.
  3. Ahora que has abierto la canción, debes seleccionar el intervalo que deseas cortar moviendo los controles deslizantes azules. Puedes arrastrarlos con el cursor del ratón o utilizar las teclas de dirección del teclado. 
  4. Puedes aplicar un fundido de entrada a la pista para que comience en silencio y aumente de volumen gradualmente. Puede ser útil para crear un tono de llamada. Para ello, debes activar la función "Fundido de entrada".
  5. Elige el formato en el que deseas guardar el archivo. El formato por defecto es MP3, que es el óptimo para la mayoría de los casos. 
  6. Haz clic en el botón "Cortar".
  7. Haz clic en "Descargar" y, en la ventana que aparece, especifica la carpeta de tu ordenador donde deseas guardar el fragmento de música que has cortado. 
Para extraer el sonido de un vídeo que se encuentra almacenado en el disco duro del ordenador, debes hacer clic en "Abrir archivo" y seleccionar el vídeo. El archivo se cargará en nuestro servidor, se extraerá la pista de audio y se abrirá para que puedas cortar el intervalo deseado. El tamaño máximo del archivo es de  1500 MB. Una vez que se ha cargado el vídeo, podrás cortar un segmento de audio del mismo.

La aplicación es compatible con más de 150 formatos de audio


No hay comentarios:

Publicar un comentario